Avellaneda:Cooperativa de vivienda local, protestó frente al palacio municipal acusan a Ferraresi de mentiroso

  protesta-cooperativa-Avellaneda-01 Esta mañana, la tranquilidad en el palacio municipal de Avellaneda, se vió interrumpida por unos minutos, cuando los integrantes de una cooperativa de vivienda local, se acercó a las puertas del municipio para llevar sus reclamos al intendente y ante la negativa de la policía de poder ingresar a llevar el reclamo, protestaron en las puertas del edificio con pancartas y algunos instrumentos de percusión.

Algunos miembros, vecinos y amigos de la Cooperativa de vivienda «Construyendo el futuro», se hicieron presentes en las puertas mismas del palacio municipal para reclamar el cumplimiento de un convenio que firmó el Ing. Jorge Ferraresi, intendente de Avellaneda con la cooperativa, donde se comprometía a la construcción de 20 viviendas, algo que se firmó en junio del 2012 y aún no hubo ninguna obra ni tampoco una reunión para aclarar el panorama.

Así, el presidente de la cooperativa Fernando Vega, reclamo ser recibido por el intendente municipal y que se cumpla con el convenio firmado, por lo que ellos sienten que fueron utilizados políticamente, ya que ni el secretario privado, ni la esposa del intendente con quienes hablaron oportunamente cumplieron con lo prometido.

Anunciaron que de no tener respuesta continuarán con las medidas de fuerza y prometieron cortar el puente Pueyrredón.

protesta-cooperativa-Avellaneda-02

Un comentario de “Avellaneda:Cooperativa de vivienda local, protestó frente al palacio municipal acusan a Ferraresi de mentiroso

  1. Ferrasi prometio el 20 de junio del 2012 entregar a la cooperativa 20 viviendas..No solo prometio con palabras, si no que tambien firmo un convenio. Nos ilusiono con algo q hasta el momento no cumple. Tampoco se tomo el tiempo de reunirse con el presidente de la Cooperativa para aclarar la situación. Este señor MINTIO, MIENTE Y SEGUIRA MINTIENDO. Juega con las ilusiones de las personas, que no estan pidiendo q se le regale las viviendas, si no, que estan dispuesto a pagar una cuenta correspondiente por mes.
    FERRARESI PROMETIO, FIRMO, MINTIO Y NO CUMPLIO…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *