Avellaneda:Claudio Morel Rodríguez fue liberado pero será imputado por resistencia a la autoridad

Claudio-Morel-Rodríguez-golpeadoEl jugador chocó con otros dos vehículos, cuando desobedeció la voz de alto de un aparente móvil policial cuyos efectivos habrían estado vestidos de civil. Fue esposado y trasladado a la Comisaría 4° de Avellaneda, donde se abrió una causa.

El defensor Claudio Morel Rodríguez fue demorado por la policía tras verse involucrado con su camioneta en una persecución policial por las localidades bonaerenses de Gerli y Sarandí.

Fuentes policiales indicaron que todo comenzó cuando un móvil de la fuerza intentó identificar a los ocupantes de un vehículo marca Fiat que circulaba justo delante de la camioneta conducida por el futbolista.

Por circunstancias aún no esclarecidas, el jugador, que retornaba a su domicilio tras el entrenamiento de Independiente acompañado por familiares menores de edad, aceleró para alejarse del lugar.

Allí se generó una persecución policial que culminó cerca de treinta cuadras más adelante, cuando Morel Rodríguez chocó y la marcha de su camioneta se vio detenida.

El futbolista fue esposado y trasladado en calidad de demorado a la Comisaría 4° de Avellaneda, donde se abrió una causa que quedó a cargo del
Fiscal Alejandro Rojas, aunque no trascendieron los cargos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *