Avellaneda:Buscan a una adolescente que desapareció hace tres meses

Melissa Cacheda tiene 17 años y fue vista por última el 23 de enero cuando salió de su casa en el centro de Avellaneda. Su familia la busca y recurre a todo, desde los carteles hasta las redes sociales, pero sigue sin rastros de ella. «Jamás se había ido tanto tiempo, no sabemos nada y estamos desesperados”, dijo su mamá, Mónica Villafañe.

Melissa Cacheda tiene 17 años, hace tres meses salió de su casa, ubicada en el centro de Avellaneda, y no volvió más. Desde ese día, que fue el 23 de enero, su familia emprendió una búsqueda que hasta el momento no arrojó datos ni novedades sobre su paradero y por eso piden ayuda.

Según aseguró su madre, Mónica Villafañe, cuando desapareció Melissa estaba con su hermana que la vivienda que habitan, ubicada en 25 de Mayo al 100.

“Estábamos en la pieza, la escuché que se levantó pero estaba ahí, después me quedé dormida y cuando me levanté ya no estaba más”, contó a este medico Evelyn, la hermana de la adolescente.

Según informó la chica, su hermana dejó el celular, de modo que no pudieron intentar comunicarse con ella por esa vía.

“Le Perdimos el rastro y no supimos absolutamente nada más de ella. Jamás se había ido tanto tiempo, no sé nada y estoy desesperada”, recalcó Mónica Villafañe.

Al día siguiente de la desaparición, la familia realizó la denuncia en la comisaría local y empezó a buscarla “por todos los medios posibles”. Pegaron carteles con su foto, la difundieron a través de las redes sociales y recurrieron a los canales de televisión, pero hasta el momento “nada da resultados”

“La sigo buscando por la calle. Estuvimos con mi familia dos semanas en Constitución porque nos habían dicho que la vieron por ahí, pero todo eso ya se agotó. Ya pasaron tres meses y no sé nada de mi hija., pero vamos a seguir porque quiero encontrarla”, puntualizó la mujer.

Ante esta situación, el viernes pasado los Cacheda hicieron una marcha desde la plaza Alsina, situada entre las avenidas Mitre y Alsina, hasta la sede judicial local para pedir colaboración en la búsqueda, y de acuerdo al testimonio de la madre de Melissa, el lunes la familia será recibida por el intendente Jorge Ferraresi.

“El miércoles estuvimos en el Concejo Deliberante con la gente que me está acompañando y el señor Ferraresi nos dio una audiencia para el lunes a las 13, para ver qué es lo que se puede hacer para ayudarme a buscar a mi hija”, relató Villafañe. Mientras tanto, los familiares de la chica piden que si alguien tiene algún dato de ella se comunique 15-3090-8748 o 15-5348-3526

Missing Children también se sumó al operativo para encontrarla y es por eso que está difundiendo su imagen en su página Web. También recibe información al 0800 333 5500

La última vez que la vieron, la adolescente tenía puesta una musculosa blanca, jeans cortos y sandalias.

“Se llevó una cartera, pero ropa no. Tenía cosas sin valor como pinturas y collares. Otra cosa que se llevó es el documento”, detalló la madre.

En esta causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Avellaneda, a cargo del Fiscal José Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *