Avellaneda:Balean en Wilde a chofer de la línea 24 en confuso episodio

Un chofer de  colectivo de la línea 24 fue herido de un tiro que le rozó una pierna en el  partido bonaerense de Avellaneda, y por el hecho es buscado un colectivero de  otra empresa con quien la víctima presuntamente tenía problemas, informaron hoy  fuentes policiales.

Ocurrió ayer  alrededor de la 01:30 hs, cuando el colectivero, identificado por la Policía como  Miguel Vila, conducía uno de los internos de la línea 24 a unas tres cuadras de  la terminal ubicada en Fabián Onzari 2150, en la localidad de  Wilde.

Según los  voceros, la víctima llevaba cuatro o cinco pasajeros y paró en un semáforo,  cuando un auto se puso a la par sobre el lado derecho.

El conductor  del auto, quien según contó Vila a la Policía era un chofer de la línea 39 con  el que había trabajado anteriormente y con quien tenía una disputa personal,  aprovechó que la puerta estaba abierta, sacó el brazo por la ventanilla  empuñando un arma, disparó y escapó a toda velocidad.

Si bien el  tiro sólo rozó una de las piernas del colectivero, comenzó a sangrar en  abundancia y tuvo que ser asistido por los médicos de guardia de un hospital de  la zona, donde le realizaron las primeras curaciones y, luego le permitieron  irse a su casa.

Algunas  versiones señalaban que los choferes habían decidido realizar un paro porque se  pensaba que el ataque estaba vinculado a un hecho de inseguridad. Pero en la  empresa dijeron que eso no era así y que el servicio era el  habitual.

(Fuente: Télam)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *