Avellaneda:Asesinan en una pelea de bandas a nena de 2 años en Dock Sud

Hospital-Pedro-FioritoUna nena de 2 años murió baleada al quedar en medio de una pelea entre bandas rivales en la localidad bonaerense de Dock Sud, partido de Avellaneda, donde un joven fue herido y el agresor fue detenido horas después. 

La Policía identificó a la nena asesinada como Ana Eugenia Salguero, al joven herido como Yonathan Francés, de 30 años, y al detenido como David Villalba, de 23.

Fuentes policiales informaron a la agencia de noticias DyN que ayer a la madrugada, mientras Francés conversaba con Damián Salguero en la puerta de la casa, en la calle Ocantos 1288, Villalba -ex cuñado de Salguero- llegó en su moto y, sin mediar palabra, disparó cinco veces contra los dos amigos, hiriendo de dos balazos a uno de ellos.

Durante el ataque, además, uno de los proyectiles alcanzó en la espalda a la nena. La niña y Francés fueron trasladados al Hospital Fiorito, de Avellaneda, donde la primera murió cuando era asistida.

Fuentes del caso citadas por DyN dijeron que el ataque contra el joven se debió a que horas antes participaron de una gresca entre integrantes de dos bandas responsables de numerosos hechos delictivos en la zona.

La Policía, con los datos aportados por testigos, allanó una casa de la calle Nicolás Avellaneda 1685, donde detuvo al presunto agresor y secuestró una pistola calibre 6.35 y una moto. El detenido fue alojado en la comisaría tercera de Avellaneda, donde se instruyeron actuaciones por abuso de arma, homicidio y lesiones.

(Fuente: DyN)

Un comentario de “Avellaneda:Asesinan en una pelea de bandas a nena de 2 años en Dock Sud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *