Avellaneda:Asesina a su mujer e intenta suicidarse en Piñeiro

asesinado-detenido-AvellanedaSucedió en el partido bonaerense de Avellaneda, donde la pareja discutió y, luego de amenazarla, el hombre asesinó a la mujer a cuchillazos. Cuando llegó la Policía, lo cercó y el asesino intentó suicidarse, pero finalmente los efectivos lo redujeron y detuvieron.

Un hombre mató a su mujer a puñaladas, en el partido bonaerense de Avellaneda, y luego intentó suicidarse pero finalmente fue detenido por la Policía.

El hecho se registró ayer alrededor de las 20:00, cuando la víctima, identificada por las autoridades como Luisa Adelaida Martínez (42), acababa de salir del trabajo y esperaba el colectivo en el cruce de Cabildo y Pasaje Aráoz, en la localidad de Piñeiro, del partido de Avellaneda.

Según dijeron los voceros, Martínez se sorprendió cuando vio en el lugar a su pareja, llamado Juan Ramón Olmos (44), con quien tenía seis hijos y convivía en un domicilio de la localidad de Valentín Alsina desde hacía 20 años.

Los testigos de la escena le relataron luego a la policía que Olmos comenzó a increpar a la mujer a los gritos hasta que, en un momento dado, extrajo un cuchillo que llevaba entre sus ropas y le aplicó varios puntazos en el cuello y en el abdomen.

La mujer cayó al suelo ensangrentada y falleció prácticamente en el acto, mientras que el agresor se dio media vuelta y se alejó del lugar.

Los vecinos llamaron de inmediato al servicio de alerta 911, por lo que se presentaron en la zona los efectivos de la comisaría 2da. de Avellaneda, quienes constataron que la mujer estaba muerta.

Tras recabar información acerca de las señas particulares de Olmos, iniciaron un operativo rastrillaje en los alrededores con la intención de apresarlo y, poco después, el hombre fue divisado caminando a unas siete cuadras de la escena del crimen, en la intersección de Mariano Acosta y De La Serna.

Al verse rodeado, Olmos sacó el mismo cuchillo con el que había asesinado a su mujer, comenzó a amenazar a los policías con suicidarse si se acercaban y finalmente se clavó el arma en el cuello.

El agresor fue rápidamente socorrido por médicos de emergencias y trasladado en ambulancia al hospital Fiorito, de Avellaneda, donde fue intervenido y estabilizado, por lo que esta mañana permanecía internado fuera de peligro en calidad de detenido y bajo custodia policial.

Luego del hecho, los investigadores del caso pudieron averiguar que Olmos atacó a Martínez cuando se enteró de que la mujer había presentado una denuncia en su contra por «violencia de género», informaron las fuentes.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Avellaneda, dependiente del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

De las primeras diligencias participó el titular del CPC de Avellaneda el Comisario Javier Villar, quien entre otras tareas tuvo que contener a la gente que intentó ajusticiar al asesino.

Video detención asesino de Avellaneda from Marcelo Ricardo Hawrylciw on Vimeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *