Avellaneda y Lanús:Secuestraron dos mil dosis de paco

Efectivos policiales detuvieron a 20 personas en 18 allanamientos que se realizaron esta mañana en los partidos de Lanús y Avellaneda. En ese contexto, se secuestraron 2.000 dosis de paco listas para la venta, 80 de cocaína y 70 de marihuana. Además, se incautaron una escopeta tipo tumbera, dos armas de puño y cinco motos robadas.

Al menos 20 personas fueron aprehendidas hoy con 2.000 dosis de paco y 80 de cocaína, en 18 allanamientos realizados por la policía en los partidos de Lanús y Avellaneda.

Los procedimientos comenzaron a las 07:00 hs. en varias viviendas de la Isla Maciel, en Avellaneda, y en Villa Diamante, partido de Lanús, donde se secuestraron además una escopeta tipo tumbera, dos armas de puño y cinco motos robadas.

De los operativos participaron policías de la Jefatura Departamental de Lanús y La Matanza, la División Canes y el Grupo Especial GAP.

En los allanamientos se secuestraron 2.000 dosis de paco listas para la venta al menudeo, 80 de cocaína y 70 de marihuana. Las veinte personas aprehendidas, en tanto, fueron trasladadas a la Jefatura Departamental de Lanús para su identificación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *