Avellaneda: Walter Gutiérrez volvió a cargar contra Maximiliano Gallucci al que acusó de no apoyar el trabajo de JXC

Tras la visita de Patricia Bullrich a Avellaneda, el candidato a concejal de Juntos por el Cambio en ese distrito, Walter Gutiérrez habló sobre la campaña electoral de cara a las generales y le reclamó al sector de Rodríguez Larreta «más esfuerzo»  para achicar la diferencia obtenida en los comicios por Jorge Ferraresi.

Luego de que la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio pasara por el distrito, junto a Jorge Macri, para brindar su respaldo a Lucas Yacob, Gutiérrez apuntó a la necesidad de «fortalecer la integración interna» de la coalición, y en ese marco subrayó que el sector liderado por Maximiliano Gallucci «no está trabajando como debería de trabajar» para recortar la diferencia de 20 puntos tras las PASO.

«Necesitamos de que todo Juntos por el Cambio trabaje, de otra manera, más fuerte, si bien se va acomodando, vamos muy despacito. No hay que olvidarse que el único enemigo es el kirchnerismo», indicó.

No obstante, Gutiérrez reflexionó sobre el posicionamiento del espacio tras las elecciones primarias y admitió que la «agresiva» interna que atravesó el espacio, le valió quedar en segundo lugar en la consideración de una opción opositora. Sin embargo, indicó que tras las PASO y el cambio en la comunicación de la campaña de Patricia Bullrich, se encuentran «mejor parados» de cara a las generales, aunque advirtió que «no hay que subestimar a Milei«.

«Milei es una persona que tiene votos realmente, no sé si nos ha quitado más votos a nosotros o al kirchnerismo, pero ha logrado penetrar en barrios donde nosotros no hemos podido penetrar, y eso es lo que al kirchnerismo más le desespera porque sólo piensa en defender cajas», manifestó.

Por otro lado, el candidato a concejal de Juntos por el Cambio en Avellaneda castigó con dureza al espacio de Unión por la Patria y afirmó que «siempre ajustan sobre el final de las campañas electorales con el populismo y se ponen a regalar heladeras y bicicletas». En ese marco, analizó que el oficialismo podría obtener más votos en las generales aunque alertó que «será a costa de deuda, de generar pobreza e inflación«.

«A ellos no les importa la gente, no les importa sacarte de la pobreza. Sólo les importa la defensa de una caja política», sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *