Avellaneda: Vuelven a denunciar el estado del cementerio local

    Como un acto de reflejos, los concejales de CAMBIEMOS, presentaron un pedido de informes en el HCD de Avellaneda, solicitando información sobre el estado del cementerio local, a sabiendas que desde los años del aliado político Cacho Álvarez el lugar presenta serias irregularidades, cumpliendo dos funciones importantes para el intendente de turno, ser un lugar de castigo para los empleados y una caja recaudadora.

Tal como suelen hacer los impresentables concejales de CAMBIEMOS, el pedido de informes y la denuncia mediática por ellos promocionada carece de información, no aporta nada nuevo y hasta omite de forma cómplice hechos más graves que los que se han planteado en el pedido de informes y en la nota periodística.

Cada vez que la oposición política busca cartonear prensa, saca el tema del estado edilicio del cementerio, con fotos y videos de nichos inundados, suman denuncias por el robo de placas, pero nada dicen de la mecánica recaudatoria real del lugar, tal vez para no dejar expuestos a empresario dedicados a servicios fúnebres.

Según las declaraciones a algunos medios los concejales Rubén Conde, Maximiliano Galucci junto a Malito son los promotores de la denuncia, es una sorpresa que Conde recién ahora se ocupe del tema, ya que lleva varios años sentado en una banca y además conoce muy bien el panorama político local, de Galucci solo se puede decir que es una gran manoteador, que se cuelga de todo lo que pueda flotar y Malito es un impresentable en su presentación gestual y mucho peor en su gestión politica.

Tan mediocre es el pedido de informes como la nota periodística que es muy pobre para ser una verdadera denuncia, son incluso los propios concejales que aportan un dato concreto, el presupuesto de este año, están destinados a la necrópolis 23.835.410,83 pesos de los cuales sólo 240 mil son para “mantenimiento, reparación y limpieza”, el 5 por ciento. Para gastos en personal, son 20.702.997,72 pesos, el 90 por ciento de los fondos.

Con esto es más que claro que el intendente tiene poco para responder si el presupuesto se destina casi en su totalidad al pago de sueldos, nadie duda que existieron y existen irregularidades para denunciar e investigar, pero así no muchachos, son unos impresentables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *