Avellaneda, vecinos cansados de estar inundados nuevamente se movilizarán al municipio

10711125  Vecinos de distintos barrios de Avellaneda, como ser Dock Sud, Sarandí, Wilde, Gerli, Avellaneda Centro, Villa Domínico, están mostrando su descontento por las redes sociales al volver a estar inundados, esta vez no por las lluvias, sino por la sudestada, pero la indignación va en aumento, cuando los mismos ven que a los políticos locales, con el intendente Jorge Ferraresi a la cabeza, solo les preocupa inaugurar plazas y pintar murales.

Aún, muchos de los inundados gracias a la construcción del puente de la calle Merlo, esperan que alguna de las autoridades municipales se acerque a solidarizarse y hacerse cargo de algunas de las pérdidas sufridas por aquellos que terminaron con el agua en el interior de sus domicilios, ahora, el agua regresó de la mano de la sudestada y se espera que baje en las próximas horas, pero la indignación crece, cuando en lugar de recorrer las zonas inundadas, los funcionarios y políticos de la gestión inauguran plazas o pintan murales como el caso de la concejal Tamara Perini, que subió fotos a su cuenta de Twitter de una pintada en la Isla Maciel de Dock Sud, ciudad que se encuentra en un alto porcentaje inundada.

Son varios los vecinos que se están organizando con la idea de llevar sus reclamos a las puertas del Palacio Municipal y al HCD.

B1YB4OsIEAAugXF