Avellaneda: Una enfermera fue atropellada y arrastrada por un criminal motociclista

Falleció cuando era trasladada al hospital. Familiares criticaron las demoras en el arribo de la ambulancia y la conducta temeraria del motociclista que circulaba a exceso de velocidad y de manera imprudente.

Una enfermera identificada como Griselda Berretta fue atropellada y arrastrada 50 metros por un motociclista en la localidad de Wilde, tras lo cual su esposo intentó reanimarla mientras esperaban la llegada de la ambulancia, pero la mujer murió cuando era trasladaba al hospital, denunciaron las hijas de la víctima.

La mujer, de 58 años, cruzaba la calle Crisólogo Larralde, en su intersección con Boulevard de Los Italianos, cuando un motociclista de 41 años la atropelló ayer al mediodía y la arrastró sobre su manubrio unos 50 metros, según las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona difundidas hoy. La mujer que trabajaba como enfermera del Hospital Eduardo Wilde.

“¿Cómo no la vio?, habría que preguntarle a él, el día estaba como ahora, no pudo no haberla visto, además hay muchos testigos”, advirtió una de las hijas de la enfermera en diálogo con TN. “La ambulancia tardó más de media hora en llegar, por eso mi papá intentó reanimarla y pidió que la llevaran al Hospital de Wilde, que quedaba más cerca, y cuando llegó se dio cuenta que la llevaron al de (Presidente) Perón y ahí le dijeron que había fallecido”, agregó.

En el mismo video difundido se puede ver como solo segundos antes, otro motociclista gira con el semáforo en rojo, confirmando los dichos de los vecinos de que las motos no respetan los semáforos y que circulan con maniobras peligrosas todos los días.

El motociclista se supo que concurría a su trabajo de delivery, lo que agrava su situación ya que se supone debe tener experiencia en el manejo y si es su ruta habitual conocer la realidad diaria de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.