Avellaneda: Una comisaría se acerca a los reclamos de los vecinos

Luego de reclamos de los vecinos de Gerli Este, por diferentes hechos delictivos, como los que ocurren en la provincia de Buenos Aires y tanto preocupan a los vecinos, con el conocimiento de sus superiores directos, el Jefe Distrital Comisario Inspector Sergio Argañaráz y el Jefe Departamental Comisario Mayor Javier Carlos Villar, el Comisario Carlos Torrea, tomó nota con sus subalternos de los reclamos de los vecinos y de las inquietudes de estos en cuanto a temas de inseguridad.

Al compromiso de reforzar los recorridos y de mantener un contacto directo con los vecinos, se sumó una iniciativa que como él mismo Comisario explicó a los vecinos no previene o evita robos, si es una guía para que el vecino sepa a dónde llamar y además algunos consejos útiles para toda la ciudadanía.

Así como hemos criticado la falta de patrullajes en la zona por parte de la Policía Local y un mayor compromiso de parte de los efectivos del Comando de Patrullas de Avellaneda, ya que su Jefe el Comisario Amoedo también se ha comprometido con los vecinos a ocuparse del tema, pero no es él quien maneja el patrullero, por lo que la participación de los vecinos para poner en conocimiento de los jefes las irregularidades es muy importante.