Avellaneda: Un policía federal retirado mató a un joven de 20 años

El hecho ocurrió en la intersección de Arredondo entre Sarmiento y Anatole France, una esquina donde a diario se cometen robos a mano armada y donde ya incluso hubo muertos durante los robos, a pesar de ello, las autoridades policiales nunca se ocuparon del tema donde hay una cámara del Centro de Monitoreo Municipal que no ha evitado los robos.

Un efectivo retirado de la Policía Federal mató este martes a un joven de 20 años en la localidad de Sarandí, del partido bonaerense de Avellaneda.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en la calle Arredondo entre Sarmiento y Anatole France, cuando un ex policía disparó contra dos personas que según denunció, se tiraron sobre su auto.

Cuando efectivos de la comisaría local llegaron al lugar del hecho se encontraron con un joven tirado en el piso con un orificio de entrada en la parte superior del cráneo.

Además, los policías observaron allí un auto Peugeot 408 de color gris, que presentaba varios impactos de arma en su parabrisas.

El hombre de 55 años que disparó contra el joven es un policía retirado. Además, contó que dos masculinos se abalanzaron y le apuntaron con armas, por lo que él respondió desde el interior del vehículo con su Taurus PT 92 calibre 9 milímetros e hirió a uno de ellos. El otro se escapó. 

Al lugar llegó una ambulancia del SAME y constató que el joven estaba muerto. Luego fue identificado como Bordón Facundo de 20 años y registraron tenía ingresos en comisarías de Avellaneda por diferentes hechos delictivos.

La causa fue caratulada por el momento “tentativa de robo y homicidio” y quedó a cargo de la Fiscalía N° 1 de Avellaneda a cargo de Olmos Coronel y de la  Comisaría. 6ta, con jurisdicción en el lugar a cargo del Comisario Juan José Trampo, que quedó en el medio de las criticas de los vecinos y los medios por no hacer prevención, los propios vecinos enviaron unos 20 videos donde se ve que los robos en esa esquina era algo habitual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *