Avellaneda: Un nuevo muerto y un total de 2282 contagiados por COVID-19

Ya son 31 los muertos en el distrito, donde ya fueron confirmados 2.282 casos de Coronavirus.

En las últimas horas se produjo un nuevo deceso en Avellaneda, según informa el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires. Ya son 31 las víctimas fatales en el distrito, donde hay 2.282 casos confirmados.

En Avellaneda son 2.282 los casos confirmados, teniendo en cuenta a los 628 recuperados y los 31 vecinos que fallecieron; uno de ellos, en las últimas horas. Así, la tasa de letalidad es de 1,36 por ciento. Además, son 6.618 las personas testeadas.

El Municipio informó en el parte de anoche que eran 900 los casos en estudio. De acuerdo a la sala de situación de la Provincia, el 68,3 por ciento de los contagios fueron por transmisión comunitaria, 12,1 por contacto estrecho, el 5,2 responde a trabajadores de la salud, hay un 0,1 de casos importados y un 14,3 en investigación.

En Avellaneda el municipio que conduce Jorge Ferraresi, sigue siendo el principal responsable en la propagación del virus, al no controlar los comercios ni a los que circulan sin respetar la distancia social obligatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *