Avellaneda: Un mayor y un menor detenidos en Wilde por robo agravado y portación ilegal de arma uso civil

det robo super chino36-5-16 22:30 horas Fecha y hora se consigna personal de la zona 28 de la localidad de Wilde y en recorrida asignada es que al llegar a la calle Raposo observa que un móvil de Caballería iba en persecusión.

Que dotación del Móvil del C.P Avellaneda toma conocimiento que momentos antes dos N.N habían robado supermercado Chino ubicado en la calle Cangallo Nº 6521.

Que tras lo cual los efectivos teniendo la descripción de los autores del robo al Mercado Chino al llegar a la calle Raposo Y Camino Gral. Belgrano interceptan a los dos sujetos más arriba detallados identificados como PABLO DANIEL PÉREZ argentino de 37 años ddo San Nicolás 1632 de Wilde y MATÍAS R., argentino de 15 años sin domicilio fijo ni DNI a quienes con la presencia de un testigo al primero se le incauta un revólver calibre 32 con una vaina servida marca Orbea asi mismo una mochila conteniendo dentro un destornillador una botella de Fernet y 300 pesos que fueran sustraídos momentos antes a LUCI ALI de nacionalidad china dda Cangallo 6521 de Wilde.

Tras lo cual fueron conducidos con los elementos incautados y los sujetos que cometieran el ilícito al comerciante Chino a la seccional 5ta donde quedaron a disp. de la UFI en turno y Fiscalía Penal Juvenil.

det robo super chino 1 det robo super chino 2 det robo super chino 4 det robo super chino 5

Fuente: Jefatura Departamental Avellaneda-Lanús-Lomas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *