Avellaneda: Un detenipo por robo agravado y lesiones

robo-y-lesiones-2Fecha 9-6-16-17:00 hs., Se pasa vía radial que en iba en dirección por la arteria Onsari hacia Camino Gral. Belgrano un rodado marca FOX negro con la patente KFH-362 recientemente sustraída en calle Villegas y Onsari.

Que se pliega a este rodado con la finalidad de darle alcance móvil patrullero de la policía comunal patente OLY-741 con la dotación de la Oficial Roció Olivera Leg:483.904 y Oficial Cruz Daniela Leg:476 266y tras seguir al rodado Fox que huía y al llegar a la calle Larralde y Ascasubi ,el móvil policial colisiona contra rodado Fiat Punto ROJO patente OSW 651 conducido por MORINIGO MARÍA y del mismo choque el móvil de la Policía Comunal se mete dentro de un local Fiambrería razón SABORES, de lo cual resultaron lesionadas la Oficial Rocío Olivera con pérdida de conocimiento y La Oficial Cruz Daniela con Golpe en la rodilla derecha y brazo derecho con lesiones leves y cortes conducidas al Hospital Finocheto por la ambulancia de la UEV así como la conductora del rodado Fiat Punto rojo sin lesiones identificada como MORINIGO MARIA VÍCTORIA.

Que tras lo cual móvil de la zona 28 en calle De la Peña y de la Serna interceptan a un sujeto de sexo masculino quien los vecinos de la zona informaron que este sujeto se había bajado del rodado FOX negro patente KFH -362 antes mencionado en cual había sido dejado abandonado en calle Cotagaita y Helguera donde así mismo se estableció que este sujeto había arrojado algo dentro de un casa de la calle De la Serna nro 5496 donde con testigos se estableció que eran las llaves del Fox.

Que se identifico al sujeto reducido como AYALA RODRIGO MANUEL argentino de 21 años ddo Pinzón 1625 casa 20 de Dock Sud el que fue conducido a la seccional Avellaneda 5ta .

Que un testigo de nombre MARTÍNEZ CÉSAR identifico al sujeto reducido como el que bajara del Fox negro.

Que se procedió a la incautación del rodado Fox negro y se pidieron a los peritos así mismo como resguardar la escena del hecho.

Que se dio parte a la UFI en turno conduciendo todo al asiento de la seccional 5ta donde donde AYALA quedo aprehendido por el delito arriba mencionado.

robo y lesiones 3 robo y lesiones 4 robo y lesiones 5 robo y lesiones 6

Fuente: Jefatura Departamental Avellaneda-Lanús-Lomas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *