Avellaneda: Un detenido por robo calificado por el uso de arma, dos hechos, en Gerli

Jonathan-detFecha 7-08-16, siendo las 11:00 hs.,personal del C.P. Avellaneda Zona 9 Móvil 41828 a/c SGTO PROZTMAN DARÍO y OFL.CIRIGLIANO GLORIA, circunstancias se hallaban realizando recorridas en prevención, toman conocimiento de la comisión de hecho delictivo a transporte público de pasajeros que circula por la zona, comenzando un exhaustivo rastrillaje, circunstancias que personal de Cria Av 6ta solicita apoyo ya que tendría a los malvivientes a la vista en interior barrio de emergencia La Argentina de calles Mansilla y Anatole France, arribado al lugar ingresan a pie a pasillo donde logran reducir a uno de los malvivientes descriptos, y proceder a su aprehensión, siendo identificado como SANTILLÁN JONATHAN ALEJANDRO, argentino, 26 años, estableciendo que había cometido ilícito con arma blanca a chofer línea 293 interno 85 y pasajero incautando en poder de Santillán un cuchillo y efectos personales de las víctimas.

Malviviente alojado en Cria Av 6da donde mantenida consulta telefónica con UFI NRO. 3 en turno del Polo Judicial Avellaneda, convalido aprehensión por el delito de epígrafe y su traslado a sede judicial.

El procedimiento policial estuvo encabezado por el titular de la comisaría 6ta Subcomisario Ferrerira y se investigan otros hechos con la misma metodología criminal por parte del detenido y sus cómplices, donde resultaran víctimas choferes de colectivos y pasajeros.

 

Fuente: Jefatura Departamental Avellaneda-Lanús-Lomas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *