Avellaneda: Tres aprehendidos por robo agravado por el uso de arma de fuego en banda y en poblado

A la Unidad Funcional de Instrucción número 01
Juzgado de Garantías en turno
Defensor Oficial en turno
Fecha del hecho 30/10/2017
Horael Hecho
Lugar de los hechos matanza y Av Belgrano.-
Localidad Sarandi.-
Partido Avellaneda
Dependencia Actuante AVELLANEDA CUARTA

CARATULA: ROBO AGRAVADO POR EL EMPLEO DE ARMA DE FUEGO EN POBLADO Y EN BANDA.-

IMPUTADO: SUÁREZ JUAN JOSÉ, de nacionalidad argentino, de estado civil soltero, domiciliado en la calle Olavarría Nro 590 de la localidad de Dock Sud.
MANSILLA LEONARDO ARIEL, argentino, soltero, domiciliado en la calle Ayacucho Nro 3191 de la localidad de Lanús,
SUÁREZ ALBERTO HERNÁN, argentino, de 32 años de edad, de estado civil soltero, de nacionalidad argentino, domiciliado en la calle Argañaraz número 2590 Bis de la localidad de Dock sud Avellaneda.

Elemento incautado: 1 revólver cal 22 marca PASPER.
1 Carabina modificada marca Mahely cal 22 largo

SÍNTESIS DEL HECHO:
Fecha, personal del comando de patrullas inicia persecución por la calle Pergamino y Villegas de un vehículo marca Chevrolet modelo Celta ptte LZC-241 de color gris, el que poseía una alerta radial de la seccional Avellaneda sexta del dia 29 del corriente mes y año por robo, el que al percatarse del móvil policial aumentan la velocidad hasta llegar a la calle Av. Belgrano retomando esta última hasta que colisionan en la calle Matanza por lo que descienden tres sujetos los que salen corriendo por la calle Roque Pérez siendo que son aprehendido el conductor y el acompañante en esta y última calle y Rivadavia siendo que el tercero corre por Rivadavia en dirección a Wilde donde lo pierden de vista, cursando la novedad a otro móvil.

Seguidamente con la presencia de un testigo hábil se le muestra sin hacer contacto el arma de fuego del tipo revólver calibre 22 corto que se hallaba a un costado del rodado más precisamente a un lado de la puerta del acompañante como así también se muestra desde afuera del vehículo el arma de fuego de gran porte, que se hallaba en el interior del mismo en la parte trasera en el piso detrás del asiento del conductor, acto seguido se preserva el vehículo con el móvil control a la espera de policía científica en el lugar.

Consecuentemente se procede a trasladar a los masculinos a la seccional Avellaneda cuarta a los fines legales correspondientes. Mantenida comunicación telefónica con la Dra. Caraballal de la UFI nro. 01 del Polo Descent. De Avellaneda. Dispuso que se labren actuaciones de epígrafe, diligencias de rigor se los notifique del art 60-89-92 del CPP, se constate domicilio se certifique captura y que los tres ciudadanos sean enviados en la fecha junto a las actuaciones a sede judicial.-
Es cuanto informo al Señor Jefe.-

Ernesto F. Ferreyra
Subcomisario
Jefe de Dependencia

Fuente: Jefatura Departamental Avellaneda-Lanús-Lomas

3 comentarios de “Avellaneda: Tres aprehendidos por robo agravado por el uso de arma de fuego en banda y en poblado

  1. El de Jeans, remera azul y zapatillas blancas es el que todos conocemos como «El Peru», malandra de la zona, el otro delincuente de Bermudas es su hermano Juan José, ellos dos, junto con el de camisa azul, son del grupo de los pesados del sindicato de camioneros, así se maneja este país, con lacras como estas, que encima andan dejando hijos por todas partes que cuando crezcan van a ser sus versiones mejoradas. Ojalà no salgan mas de la carcel, estamos cansados de robos tras robos.

  2. Eeeeee que pasa con los pibes, ellos no lehacen daño a nadie solo van de caravana cuaando pueden a nadie le hacen mal ademas protegen a la gente del barrio aguante el peru y el juanjo pronto por las calles del barrio y que se caye el resto

  3. Estamos cansados de estos pibes y otros tantos que andan borrachos o vaya a saber bajo que efectos. Estamos cansados de los robos, de los transas, de no poder caminar tranquilos, de tener que estar cuidandonos permanentemente de estas basuras. Que se pudran en la carcel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.