Avellaneda: Sigue la ola de inseguridad, violento robo en una pizzería de Gerli

Un ex empleado de una conocida cadena de pizzerías fue detenido en las últimas horas acusado de participar como informante y cerebro de un violento robo a mano armada en una de las franquicias que esa marca tiene en la localidad de Gerli, partido de Avellaneda.

El hecho ocurrió el 16 de abril pasado en un local de la cadena Pizza Lo + Hot ubicado en Lacarra y De la Serna y quedó registrado por las cámaras de seguridad del local que tomaron estado público tras la detención del mentor del atraco.

En ese momento, dos delincuentes ingresaron armados al comercio y amenazaron al titular de la pizzería, a quien arrastraron por el piso hasta la cocina.

Reducido, el encargado, se dirigieron directamente a la caja fuerte donde guardaban una fuerte suma de dinero producto de la recaudación de la semana y al pago de proveedores que fue tomada como botín, y, luego, escaparon en un Chevrolet Corsa gris.

El exempleado de la pizzería que actuó como entregador quedó imputado por los delitos de robo agravado por el empleo de arma de fuego, lesiones leves agravadas y portación ilegal de arma de guerra debido a que al momento de ser detenido tenía un arma tumbera, municiones y un revólver calibre 38.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *