Avellaneda: Roban camioneta a metros de la comisaría en Gerli

Una vez más, roban un vehículo en la localidad de Gerli, partido de Avellaneda y una vez más, el robo se comete a metros de la comisaría 6ta de Gerli a cargo del Subcomisario Ariel Herrera.

Los robos de motochorros se han transformado en un hecho diario que viven con temor los vecinos, la poca presencia policial de los móviles del Comando de Patrullas y la poca motivación del jefe de la comisaría local para investigar los delitos dejan a los vecinos desprotegidos.

Son los hechos y las estadísticas las que valen, la evidencia de que la policía está haciendo mal las cosas, las autoridades del Ministerio de Seguridad que tienen estadísticas deberían garantizar a los vecinos de Avellaneda la seguridad y tomar las medidas que correspondan con aquellos policías que no cumplen con sus obligaciones policiales.

Esta vez la historia tuvo un final bueno, la camioneta Renault Captur, robada en la intersección de las calles Lacarra y Campichuelo, fue encontrada por policías motorizados en la intersección de las calles Veléz Sarfield y Av. Belgrano a metros de la base de la Policía Local de Área X, en jurisdicción de la comisaría 1ra.