Avellaneda: Realizarán una marcha pidiendo justicia por el joven asesinado en Wilde

El hecho ocurrió el jueves último, alrededor de las 21:00 hs. , en la esquina de Cangallo y Méndez. La víctima, identificado como Osvaldo Diego Calo, fue abordada por dos delincuentes y se negó entregarle sus pertenencias.

El joven se defendió del ataque y recibió una puñalada. Luego caminó media cuadra desangrándose y pidiendo ayuda hasta que unos vecinos lo asistieron y lo trasladaron al hospital Finochietto. Allí, fue operado dos veces y horas después sufrió un paro cardíaco y falleció a raíz de las lesiones sufridas en el pecho.

Tras el ataque, los ladrones huyeron a la carrera tras robarle una mochila con sus pertenencias. Personal de la comisaría 5ta. de Wilde fue alertado por el crimen y comenzó a investigar lo sucedido en busca de cámaras de seguridad municipales y privadas con el objetivo de identificar a los agresores.

Este lunes a las 19:00 hs. habrá una marcha en la esquina de Cangallo y Méndez para pedir justicia por el crimen de Osvaldo Diego Calo y para reclamar más seguridad en la zona. El hecho es investigado por la fiscal María Alejandra Olmos Coronel, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Avellaneda – Lanús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *