Avellaneda: Policías locales parteras y solidarias

Así como se difunden las acciones de los malos policías, siempre es bueno y justo publicar los actos destacados del servicio, en este caso la intervención de dos policías locales en un parto en la vía pública.

Dos Oficiales de la Policía Local de Avellaneda realizaron un parto en la vía pública en la localidad de Wilde partido de Avellaneda.

El pequeño bebé llegó al mundo a los 8 meses y con el cordón umbilical con una vuelta en su cuello lo que ponía en riesgo su vida.

Mientras lleva la ambulancia su papá en la desesperación con otra hijita en brazos le pidió auxilio al personal POLICÍAL identificados como Bárbara BARRIENTOS y Natalia FALERO ambas de la Policía Local de Avellaneda.

Los papis son muy humildes por lo que las efectivos debieron conseguir ropa, pañales y dejarles dinero, demostrando una gran capacidad para la solidaridad.

La gente no tiene una idea de lo que es realizar un parto en la vía pública sin tener los elementos necesarios y teniendo en cuenta que estas oficiales no son PARTERAS.

El bebé se llama Benjamín y está en excelente estado de salud.

Felicitaciones a las dos Oficiales de Policía y esperamos sean premiadas por su acto destacado de servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *