Avellaneda: Policías héroes reaniman a beba que no respiraba en transporte público

Efectivos policiales de Avellaneda, dependientes de la Superintendencia de Seguridad Región I, a cargo del Comisario General Javier Carlos Villar, se transformaron en héroes al reanimar a una beba que no respiraba mientras se trasladaba con su madre en un colectivo y fue salvado por dos mujeres policías, el parte policial describe los hechos y los protagonistas.

ASISTENCIA RCP A BEBE AHOGADO CON LECHE EN LÍNEA 24

S.R. AMBA SUR I
E.P.D.S. AVELLANEDA
CCA. UPPL AVELLANEDA
30 MAR 22

Víctimas: BELÉN C., arg., de 25 años, domiciliada en Arroyo Santo Domingo y 161 Bis de Bernal Oeste y su hija ALAIA V. de un mes de vida.-
Personal Interviniente:
SGTO. Leg. 485.569 HERRERA JÉSICA
OFL. Leg. 489.076 IBARRA CECILIA
MÓVIL 21.837

EXTRACTO: Fecha comunica UPPL Avellaneda que Móvil de recorrido por Villa Dominico Wilde, en Avda. Belgrano entre Magán y Ferré son alertado por el un micro de la Línea 24, a raíz que se encontraba en el interior la Sra. BELÉN C., quien gritaba que su bebe NO respiraba, por lo que las efectivos comenzaron a practicarle maniobras de reanimación (RCP) logrando reanimar a la BEBA y la trasladaron rápidamente al hospital Pte. Perón, donde se encuentra internada en la sala de neonatología en observaciones estable refiriendo los facultativos gracias a la rápida intervención de maniobras realizadas por el personal policial. FDO. COMISARIO SILVIO RODRIGO HERRERA.