Avellaneda: Policía asesinó a un delincuente en intento de robo

  Un Oficial Ayudante de la Policía de la Ciudad, se resistió al robo de su auto en la localidad de Avellaneda y asesinó a uno de los delincuentes en momentos que este se sentó a su lado, se trata de establecer si el joven de 19 años se encontraba armado o el policía le disparo sin advertir la situación.

Un delincuente de 19 años murió baleado, en un tiroteo, al pretender asaltar, junto a un cómplice que logró darse a la fuga ileso, a un oficial ayudante de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, en un cruento suceso que se registró hoy en la localidad bonaerense de Avellaneda. Dichos individuos habían pretendido robarle el automóvil al funcionario de seguridad, que se hallaba franco de servicio y vestido de civil en las proximidades del tradicional Puente Pueyrredón.

De acuerdo a lo revelado por los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora, el marginal abatido fue identificado como Cristian Burgos, de 19 años y residente en la famosa Villa Tranquila, en Avellaneda.

Trascendió que el hecho se produjo en la madrugada de hoy en el cruce de Belisario Hueyo y José Ignacio Rucci, en el citado distrito, cuando este oficial, que se desempeña en la comisaría 24ª de la Capital Federal, estaba en el interior de su VW Gol, oportunidad en la que fue rodeado por los peligrosos asaltantes.

Según manifestaron los informantes, uno de los ladrones -Burgos- ascendió al coche y se colocó en el asiento del acompañante, mientras que el otro sujeto amenazó con un arma de fuego a la víctima tras pararse del lado de la ventanilla del conductor, junto al VW Gol.

Rápidamente el oficial extrajo su pistola 9 milímetros y se enfrentó a disparos con los individuos, hasta que abatió al forajido que había subido al automóvil, cuyo cadáver quedó tendido en un charco de sangre, en el interior del vehículo. Pesquisas policiales de la comisaría 1ª de Avellaneda realizan diferentes procedimientos en la zona, con el objetivo de establecer el paradero del prófugo.

Un comentario de “Avellaneda: Policía asesinó a un delincuente en intento de robo

  1. El que sale animado a robar y con un arma, sabe que tarde o temprano su vida se va a truncar, xq optó x una mala vida en vez de una vida de esfuerzo, estudio, trabajo y progreso, asi es que el polecía se defendió en justa ley, no hay nada que discutir.
    Es una pena que un muchacho tan jóven haya optado x una vida miserable y de riesgo, pero él sabia que estaba x un mal camino. En Avellaneda estamos hartos de los mal vivientes que nos hacen vivir a las personas que buscamos una vida digna y correcta, como si fueramos nosotros los delincuentes, con miedo cada vez que salimos a la calle.
    Y yo pregunto, donde estaban los padres de esos muchachos? A ellos le corresponde hoy la responsabilidad y la culpa de los resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *