Avellaneda: Personal de la Delegación Avellaneda PFA realizó allanamiento en Sarandí

Personal de la Delegación Avellaneda de la Policía Federal Argentina dio cumplimiento a orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado Federal de Primera Instancia de Quilmes a cargo del Dr. Luis Antonio ARMELLA, Secretaria Penal N° 4 del Dr. Nahuel RENNES, en relación a la Causa FLP 66570/2017, Caratulada “N.N. S/ TRAFICO MERCAD. PELIGROSAS P/ SALUD MOD. LEY 26524”, sobre un domicilio en el partido de Avellaneda, en el marco de la cual previamente se realizaron discretas tareas investigativas por personal de esa dependencia mediante las que se constato el funcionamiento de un comercio de productos químicos en el que se efectuarían repartos de distintos productos que podrían ser perjudiciales para la salud.

Es así que logrado establecer dichas circunstancias en las tareas de inteligencia el magistrado interventor labro la orden de allanamiento sobre dicha finca a los efectos de secuestrar todo elemento que tenga relación con la presente causa.

Posteriormente se procedió a cumplimentar el mandato judicial junto con personal idóneo de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica, logrando dar con la presencia de numerosos contenedores del tipo cilíndrico de color azul de aproximadamente 200 litros que contenían en su interior fluidos químicos tales como jabón liquido, detergente, cloro, LESS al 70%, botaina, entre otros.

Como resultado se obtuvieron ONCE (11) muestras resguardadas en envases plásticos las que serán peritadas para lograr establecer si las mismas efectivamente serian nocivas para la salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *