Avellaneda: Persecución, aprehensión y vehículo recuperado en Avellaneda Centro

  En horas de la tarde, personal policial de Avellaneda, Policía Local y efectivos de la comisaría 1ra, lograron aprehender a dos delincuentes y recuperar una moto que habían robado en la Av. Mitre y Mariano Acosta, frente a una institución bancaria.

De los cuatro delincuentes, uno fue aprehendido cuando arrojaba la moto al piso y el otro pudo ser visto y aprehendido en uno de los pasillos de Villa Tranquila, quien resulta ser menor de edad, mientras que el primero de los aprehendidos tiene 20 años, a ambos se les imputó el delito de robo agravado, con intervención de la UFI 1 del Polo Judicial de Avellaneda.

Durante la jornada se supo que efectivos de la comisaría 1ra a cargo del Comisario Juan Ariel Ramírez procedieron a la aprehensión de varias personas por distintos delitos en el marco de los controles ordenados por la Jefatura Departamental de Seguridad a cargo del Comisario Mayor Javier Villar y que oportunamente fueran solicitados por el Ministerio de Seguridad Bonaerense, siendo en la actualidad la Jefatura Departamental más productiva de la provincia de Buenos Aires, tal como lo reveló el propio Ministerio de Seguridad al publicar las estadísticas productivas.

Consultado telefónicamente el titular de la comisaría respecto de algunos reclamos en las redes sociales, este informó que con respecto a los dos sospechosos de cometer ilícitos en moto por la zona de la Av. Mitre hacia Roca, hace una semana fueron aprehendidos y puestos a disposición de la justicia, respecto de dos hechos recientes publicados en las redes se encuentran investigando de oficio ya que no hubo hasta el momento una denuncia formal al respecto.

 

Fotos fuente: Jefatura Departamental Avellaneda-Lanús-Lomas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *