Avellaneda: Otro violento robo en compra realizada por Marketplace

El hecho ocurrió el domingo alrededor de las 17:20 hs. en la localidad de Dock Sud. La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de la zona. Como no hubo una denuncia formal, la Justicia iniciará una investigación de oficio.

Una persona que había acodado una compra a través de una plataforma virtual acabó emboscado por dos motochorros que lo tirotearon y para, luego, alzarse con un millón de pesos y huir por las calles de Avellaneda.

El violento suceso fue captado y registrado por las cámaras de seguridad del barrio y permiten reproducir el asalto que tuvo lugar este domingo alrededor de las 17:20, a plena luz del día, cuando un hombre de alrededor de 30 años llegó a la puerta del Club Social y Deportivo Sarmiento Entre Vías, en la calle Sarmiento al 700.

Según se pudo reconstruir, la víctima había acordado una compra a través del marketplace de Facebook en la que indicó que pasaría a buscar el producto aunque cuando llegó con su camioneta al lugar no había nadie el domicilio.

Al momento, entraron en escena dos ladrones montados en una motocicleta quienes, a través de su ventanilla, le apuntaron con un arma y lo forzaron a bajar del vehículo que aún estaba en movimiento y que terminó subiendo a la vereda.

Tras reducirlo, un vecino que estaba en la vereda advirtió la situación y salió en defensa de la víctima que estaba sometida y maniatada en el piso, pero los delincuentes redujeron, también a golpes, al inesperado defensor y escaparon con un millón de pesos que la presa del ardid llevaba tenía en la camioneta.

Fuentes de la investigación confiaron a este medio que el caso podría quedar en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1 de Avellaneda, a cargo de María Alejandra Olmos o del titular de la UFIJ N°3, Elbio Laborde. Es que queda por saber cuánto dinero le robaron y a través de qué plataforma pactó la venta. También será clave determinar si se trata de una banda de motochorros que actúan bajo esta modalidad o se trató de un episodio aislado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *