Avellaneda: Otro pozo en Sarandí

Y por si fuera poco, otro pozo de un tamaño que ocupa el ancho de una mano de la calle y unos 35 centímetros de profundidad, es una trampa para los vehículos que pasan por la intersección de las calles De La Serna y Acha.

Los responsables de las obras abrieron el paso de vehículo por la calle De La Serna pero olvidaron por lo menos tapar de forma provisoria la zanja que abrieron y que quedó como un gran pozo en el asfalto.

Al encontrarse una sola mano libre, se hace difícil esquivar el pozo y con la profundidad que tiene, los autos golpean la carrocería aún a baja velocidad sin mencionar los otros daños que se pueden producir.

Es responsabilidad del municipio controlar las obras que se realizan para evitar que estas cosas pasen y cuidar los bienes de los vecinos que por el partido circulan y al parecer se encuentran con cada día más pozos sin reparar o por lo menos cubrir hasta que se realicen las obras.

Tanto el intendente Chornobroff como la Jefa de Gabinete de secretarios, Magdalena Sierra, son los primero responsables de esta clara falta de gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.