Avellaneda: Otro allanamiento a la estación de servicio trucha de Sarandí

Avellaneda: clausuran estación de servicio «trucha» dedicada a la venta de combustible clandestino

Además, en el establecimiento se vendían y compraban autos de forma ilegal, y alquilaban viviendas bajo la misma modalidad.

Personal policial allanó y clausuró una estación de servicio que funcionaba de manera ilegal en Avellaneda, provincia de Buenos Aires.

La investigación comenzó en junio del año pasado durante el período de escasez de nafta y gasoil.

En el Puerto Dock Sud se detectó un camión cisterna que realizaba maniobras ilícitas de carga de combustible. A través de una manguera para pileta se extraía la gasolina de los tanques que transportaban los barcos.

Se hizo un seguimiento del camión y así se dio con la estación de servicio ubicada en Casella Piñero al 150 en Sarandí.

Distintos camiones cisterna sin identificación llegaban a la estación trucha de Sarandí para descargar la nafta y el gasoil en unos tanques plásticos de mil litros.

La estación de servicio clandestina poseía una infraestructura precaria con surtidores viejos y sin las normas básicas de seguridad.

Al inspeccionar el lugar se encontraron cuadernos y talonarios con anotaciones de pagos que evidenciaban la venta ilegal de nafta y gasoil a un precio inferior al que se consigue en las estaciones de servicio habilitadas.

También se halló una planilla donde se anotaban las reservas que tenían almacenadas: «7.630 litros de gasoil y 2.250 litros de nafta súper».

La estación de servicio fue clausurada y el propietario quedó detenido

Al revisar el interior de un Nissan Tiida blanco se encontró una mochila con varios fajos de billetes de mil pesos. Además se halló una pistola con una funda de cuero debajo del asiento del conductor, un cargador con balas debajo del asiento del acompañante y otro en la guantera. El dueño no tenía documentos que acreditaran que la tenencia del arma era legal.

Se secuestraron dos automóviles y dos motos que estaban en el playón, una pistola Bersa, dos cartuchos con sus respectivas municiones, más de $2.000.000, documentación, una caja registradora y 2 celulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *