Avellaneda: Ola de robos en el barrio El Pueblito de Gerli

Una comerciante de un pequeño bar en el barrio El Pueblito de Gerli, partido de Avellaneda, fue entrevistada por los medios televisivos al tener que poner en fuga a dos delincuentes que armados intentaron robarle la recaudación a punta de pistola, pero la mujer se defendió con una cuchilla de grandes dimensiones.

Petra contó que en una semana este es el segundo intento de robo que sufre en su local y en conversación con los medios relata que la zona parece estar liberada a los delincuentes, la mayoría de los robos son cometidos por motochorros.

No es la primera vez que la zona es noticia en los grandes medios ya que han ocurrido hechos graves de robos con muertes de víctimas.

La gestión que encabeza hoy Alejo Chornobroff es de las peores en materia de seguridad para los vecinos de Avellaneda, donde se premia a los funcionarios inútiles como Marcelo Rey que pasó de director, a subsecretario y en el 2021 quedó a cargo de la secretaría de seguridad como secretario a pesar de no tener ningún mérito o capacidad para el cargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.