Avellaneda: Ofrecen recompensa por datos de motochorros

Una familia indignada por el robo violento que sufrió su hijo menor de edad, ofrece una recompensa por datos para dar con los dos delincuentes que robaron y balearon a la víctima.

El pedido en redes sociales, ante la creciente inseguridad que se vive en Avellaneda, donde el municipio sigue sosteniendo al impresentable e ineficiente de Marcelo Rey secretario de seguridad de Avellaneda.

Hoy 12 de enero a las 20:14 hs le dispararon a mi sobrino y le robaron el celular. En merlo y Juan B justo (Domínico) los vecinos lo socorridos y llevaron al hospital no hay datos de nada solo esta foto de un video. Después nadie vio nada. Se ofrece recompensa por datos concretos!!! Los papás de Sebastián están destrozados Sebastián tiene 17 años. Pedimos justicia

Mientras las redes se llenan de reclamos, desde el municipio siguen mirando para otro lado en lo sencillo que es controlar y clausurar los «locales» de compra y venta de celulares que se abastecen de equipos y repuestos de delincuentes que se les hace muy fácil robar y vender celulares.

También los fiscales del Polo Judicial de Avellaneda cuyo jefe es el Fiscal General Guillermo Castro Moure, se hacen los inocentes cuando les toca investigar estas «cuevas» dejando que siga funcionando un peligroso círculo delictivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.