Avellaneda: Obras para pocos y caos para muchos

Cuesta imaginar los millones que el municipio de Avellaneda gasta en apuntalar la campaña de Magdalena Sierra como concejal y esto lo destaco porque imaginen lo que nos va a costar su campaña para la intendencia si es que no regresa su esposo Jorge Ferraresi.

Por un lado hay que reconocer que se han realizado obras de calidad y eso está muy bien, lo que no está bien y es para criticar es darle prioridad a las obras para mostrar y que disfrutaran unos pocos, mientras se trabaja con negligencia en las obras públicas que afectan a miles de vecinos a diario.

Inaugurar piletas y predios deportivos es una gran noticia, pero ni se compara con la cantidad de vecinos y ciudadanos que circulan por el partido de Avellaneda y encuentran que donde había calles en buen estado, el municipio con sus obras las dejó en pésimas condiciones, así es muy fácil terminar rompiendo una llanta, pinchando o rompiendo el auto.

Obviamente de esos gastos nadie se hace cargo y el intendente interino Alejo Chornobroff solo está para aplaudir en las fotos y posar como puede con ese look ridículo de pantalones ajustados cuando el cuerpo no ayuda.

En la intersección de las calles Anatole France y Mansilla, el municipio colocó hace meses un cartel anunciando obras, obras millonarias que financiamos todos, supuestamente para mejorar, pero NO, es evidente que nadie controla nada y entonces se gastan millones para terminar jodiendo al vecinos al dejar la calle intransitable.

Será que el secretario de obras públicas del municipio Gastón Darío Seillan, no está capacitado para el cargo?, vaya uno a saber por qué de tener un ingeniero pasamos a un egresado de la escuela técnica, es decir, bajamos la formación profesional y las cosas se hacen mal, es eso o se está ahorrando para derivar dinero a las campañas políticas, esto no es una opinión, se puede ver en muchas calles del partido de Avellaneda.

Terminen con el circo y gobiernen con responsabilidad.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

4 comentarios de “Avellaneda: Obras para pocos y caos para muchos

  1. Este Seillán es un vago más, al igual que todas la empleadas de la secretaría de obras públicas, Celeste, Camila, etc, etc… Inútiles inoperantes y sobre todo, malas personas. Tendría que pasarle algo en sus autos para que aprendan.

  2. Gracias por comentar, creo que les duele más que los desenmascaren que los autos que de última no los pagan ellos, lo hace el seguro o el municipio, te invito a explayarte y exponerlos, saludos.

  3. Me cansé de reclamar en el municipio por la rotura de mi vehículo con un bache, para que abra un expediente me quisieron cobrar, ese mismo día una persona con expediente abierto también por rotura del vehículo fue maltratado por las empleadas de la oficina, el secretario Seillan, escondido, nunca dió la cara, nunca nos recibió, ni a mi, ni a las personas que reclamaban. Cuando me comuniqué por teléfono, no me dijeron que no reclame, que había un caso reciente donde se rechazó el reclamo, obviamente sin ganas ni de atender ni de trabajar. Ojalá alguien lea esto y se sume a desenmascarar a estas personas. Gracias.

  4. Estimado Carlos, estas situaciones se repiten porque la gente o no reclama o deja de reclamar. No he tenido experiencias de maltrato, pero sí de que no se quieran hacer cargo de sus funciones. Si uno hace las cosas de forma ordenada y metódica tienen que pagar, habría que ver tu reclamo como está formulado y obvio todo depende de lo que uno pueda probar, por eso es muy importante tomar fotos y videos de los baches o las irregularidades en el asfalto para luego reclamar, saludos y gracias por comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *