Avellaneda: Nuevo corte del Puente Pueyrredón

Los trabajadores de Ansabo junto a nuestras familias y todos los trabajadores en lucha volvemos al Puente Pueyrredón este viernes 13 de septiembre a las 6:30 hs ¡Queremos trabajar!

Se acerca el día en que cumplimos dos meses de lucha, dos meses de golpear puertas que se cierran, dos meses dónde la inflación nos asfixia, dos meses dónde vemos pasear candidatos pidiendo que aguantemos, dos meses que la CGT nos da la espalda, dos meses que no sabemos cómo entrar a nuestras casas y mirar a nuestros hijos a la cara, dos meses de muchísimo dolor y angustia.

Es por eso que les pedimos de todo corazón a toda la clase trabajadora que nos sigan acompañanado y que nos sigan apoyando en esta gran lucha que venimos dando contra una empresa que cerró la fábrica de forma fraudulenta dejando a 50 familias en la calle.

En nombre de la Coordinadora de Trabajadores en Lucha de zona sur que estamos orgullosos de pertenecer, los invitamos a que se unan para que seamos un puño firme que derribe toda la burocracia sindical que ya no tiene nada más que dar y que juntos defendamos las fuentes de trabajo de nuestras familias. Exigimos a Martiniano Molina y a María Eugenia Vidal que dejen de mirar para otro lado y que tomen cartas en nuestra problemática y solucionen esta situación tan difícil que estamos viviendo.
Reclamamos la estatización de Ansabo para que no haya ni una familia en la calle.

Este viernes 13 de septiembre a las 06:30 todos juntos una vez más a cortar el puente Pueyrredón.

Trabajadores de Ansabo en la Coordinadora de Trabajadores en Lucha de zona sur del GBA
Contacto: Jonathan:  11 3807-8996
Página de los trabajadores: https://www.facebook.com/115227413180562/posts/123489099021060/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *