Avellaneda: Mujer policía mató a un ladrón que la engañó por Facebook e intentó asaltarla

Una oficial de la Policía Local de San Fernando mató en un confuso episodio a un delincuente que, junto a cuatro cómplices, intentó asaltarla, luego de engañarla para venderle dólares de manera ilegal. El hecho ocurrió en Gerli, partido de Avellaneda.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo el martes por la tarde cuando la oficial llegó a Gerli, tras acordar la compra de mil dólares a un hombre, a través de Facebook.

La policía llegó vestida de civil a la esquina de Lafuente y Supisiche, en Gerli, partido de Avellaneda, donde se realizaría la transacción.

En ese contexto, cinco jóvenes rodearon a la mujer policía, de 29 años, con fines de robo. Ella relató que uno hizo el ademán de sacar un arma de la cintura.

La mujer policía sacó su arma reglamentaria y comenzó a disparar contra lo jóvenes delincuentes, y mató a uno de ellos, de 19 años. Sus cómplices escaparon.

Mientras que los policías buscan a los prófugos, el caso es investigado por la fiscal María Alejandra Olmos Coronel, de la UFI 1 de Avellaneda, que hasta el momento no dispuso medidas contra la policía que mató al presunto ladrón.

No es la primera vez que policías concurren a realizar compras o transacciones realizadas por Facebook, con lo cual, cuesta creer que los fiscales de Avellaneda sean tan ingenuos para considerar que los policías que terminan envueltos en enfrentamientos son víctimas inocentes, tal vez cuando por la negligencia y ambición de policías que concurren a sabiendas que algo no está bien, terminen matando a un inocente se pondrán a trabajar como corresponde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *