Avellaneda: Motochorros roban con impunidad

Y sigue la ola de robos en Avellaneda, los vecinos no paran de denunciar hechos criminales, pero en el municipio la prioridad es hacer campaña con puestas en escena de créditos a clubes que son controlados por funcionarios municipales o sus familiares, con parte de esos subsidios se financian las actividades políticas.

Los responsables de la inseguridad son Jorge Ferraresi que poco hace como ministro nacional y sigue manejando el municipio gastando millones para mostrar a su mujer Magdalena Sierra como la mejor candidata a la intendencia, Alejo Chornobroff el intendente presta firma sigue sin tomar alguna medida y hace la plancha aprovechando los beneficios del cargo.

Mientras, los vecinos son víctimas a diario de los delincuentes, varios de los funcionarios nacionales en el ministerio de seguridad de la Nación viven en Avellaneda y fueron funcionarios municipales, pero ni eso los conmueve para tomar medidas y cuidar a los vecinos, ejemplos el secretario de seguridad de la Nación Eduardo Villalba tiene tiempo para el Twitter @YillalbaEdua, pero poco tiempo para coordinar que las fuerzas federales de seguridad en Avellaneda hagan un trabajo eficiente, el otro el director de Narcotráfico Pablo Vera ex jefe de gabinete y concejal con licencia, parece que está de vacaciones en el cargo. Ya repetir la ineficiencia de Mónica Guirelli y Marcelo Rey en la secretaría de seguridad municipal es más de lo mismo.

Hoy cuatro motochorros se la pasaron durante la noche robando tranquilos, luego de su raid delictivo huyeron para Villa Tranquila.

El 60% de los robos y delitos se cometen en las inmediaciones de la villa que de tranquila solo tiene el nombre, entonces no se explican los motivos por los cuales no hay controles en las inmediaciones y controles a las motos y vehículos que entran y salen del lugar, raro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *