Avellaneda: Machado oficializó su precandidatura a intendente y se enciende la interna en el PRO

El concejal de Juntos y referente de Hacemos en Avellaneda, Orlando Machado, oficializó su precandidatura a intendente y no descartó disputar una gran interna en JxC “entre cuatro o cinco candidatos”. Además, ratificó su respaldo a la precandidatura a gobernador de Néstor Grindetti y la precandidatura a intendente de Lanús de Diego Kravetz.

“Se dio mi lanzamiento como precandidato y se anunció también la de Kravetz. Vamos a aportar nuestro granito de arena para conformar equipos técnicos y para dar respuesta a los problemas de los municipios”, indicó el dirigente sindical, tras el acto que compartió con el jefe de Gabinete y con Grindetti.

Descartó que su precandidatura sea la candidatura de la unidad y afirmó: “Va haber interna. Como en la Provincia que hay cuatro candidatos a gobernador, en Avellaneda tenemos cinco precandidatos”.

No obstante, replicó: “A mí me asiste el derecho de haber encabezado la lista de concejales, de haber ganado la interna, los vecinos conocen mi trayectoria frente al gremio. Me siento en condiciones de aportarle al distrito un montón de cosas positivas”.

Al ser consultado sobre la precandidatura a gobernador de Grindetti, Machado remarcó que “es un excelente candidato” y manifestó: “Ha manejado el tercer presupuesto del país, el de CABA, es un intendente exitoso y hay encuestas que ratifican que es el mejor intendente del país”.

“Es un lujo tenerlo como precandidato a gobernador y será un excelente candidato a gobernador”.

Respecto a las diferencias dentro de la coalición opositoras, el edil minimizó las críticas internas al indicar que “todos tienen derecho a expresar sus opiniones, ahora hay tiempo para eso”. En tanto, aclaró que “después se viene el tiempo de conformar equipos de trabajo, equipos técnicos para dar una solución”.  

Para finalizar, Machado cargó contra el Gobierno municipal al advertir que “no todo lo que brilla es oro porque parece una buena gestión, pero hay problemas coyunturales”.

“Creemos que hay una gestión que se ha desgastado. Ferraresi es uno de los referentes más reconocido del kirchnerismo que es lo que la sociedad más castiga ahora porque no quiere más la intransigencia ni la forma que tiene de ver el kirchnerismo. Ferraresi es un digno representante del kirchnerismo”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *