Avellaneda: La policía avanza en el esclarecimiento del homicidio de Dante Ezequiel Canteros Barrientos

Mientras familiares y vecinos realizaban un corte del Puente Pueyrredón reclamando justicia y eran entrevistados por varios medios, la policía avanzaba en la investigación para dar con el autor material del homicidio del adolescente de 14 años y su cómplice una de las mujeres que participaron de la pelea.

Con una investigación en conjunto entre la comisaría 3ra de Dock Sud y efectivos de la DDI Avellaneda-Lanús, y la intervención de la UFI 1 a cargo de la Dra. Olmos Coronel, pudieron determinar donde se encontraba la cómplice y pareja del sindicado homicida al que medios en el lugar identificaron por vecinos como Ezequiel Malaquias quien sería un ex convicto con varios antecedentes penales-

En concreto la policía aprehendió a Vanesa B. una mujer, argentina, de 29 años, la que quedó imputada por homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

Foto: Los Bonaerenses