Avellaneda: La PFA detuvo a una estafadora en Wilde

Agentes federales del Departamento Inteligencia Contra el Crimen Organizado, detuvieron a una mujer por estafa bancaria, en la provincia de Buenos Aires.

La investigación surge a raíz de una denuncia efectuada por una de las damnificadas, al percatarse que alguien había realizado una transferencia bancaria desde su cuenta sin su consentimiento.

La involucrada se habría apoderado ilegítimamente del dinero de la víctima, mediante una maniobra fraudulenta virtual, asociada a otra cuenta.

Por este motivo, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 20 Departamental con sede en General Alvear, a cargo del Dr. Cristian Citterio, ordenó su investigación.

Durante las pesquisas, los efectivos policiales establecieron que la involucrada residía en una vivienda de la localidad de Wilde y que en las últimas semanas había recibido varías transferencias bancarias en forma ilegítima, de distintas personas y una vez realizada las mismas la acusada se desvinculaba de dicha cuenta.

Con el total de las pruebas obtenidas, el Juzgado de Garantías Nº 3 De Azul, a cargo del Dr. Juan José Suárez, ordenó el allanamiento de la casa ubicada en la calle Camacuá al 5900 donde se logró la detención de la mujer y el secuestro de 4 tarjetas de crédito de diferentes bancos, 2.150 dólares, 2.710 pesos, una notebook, dos teléfonos celulares, una memoria de GoPro y demás elementos de interés para la causa.

La detenida, de 27 años, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *