Avellaneda: La esquina de los delitos

Una vez más, la esquina de las calles Tapalqué y Nazar, vuelve a ser noticias por otro delito más y van tantos que describirlos a todos sería extenso. Lo llamativo es que en esa intersección se encuentra un domo del Centro de Monitoreo Municipal y la alarma vecinal, debajo de ambos sistemas de seguridad han ocurrido más de 20 robos violentos, un homicidio en ocasión de robo entre otros delitos.

A los cientos de reclamos hechos al municipio por los vecinos que nunca obtuvieron respuesta se suma la inacción de los fiscales del Polo Judicial de Avellaneda que liberan a todos los delincuentes aprehendidos sin el menor trámite. Así, entre los pocos recursos de la policía para enfrentar a los delincuentes, la ausencia de una justicia que sea eficiente deja la zona en un área liberada.

Hoy 20 de septiembre, promediando las 06:30 hs. un grupo de entre 4 y 5 jóvenes se dedicaron a robar con total tranquilidad por la zona de Gerli, al llegar a la esquina de Nazar y Tres Sargentos asaltaron a un vecino al que le robaron, dinero, pertenencias y el auto el cual fue ubicado por la policía en Villa Corina a pocos metros de la comisaría 7ma de Avellaneda, donde pudieron detener a un menor de 16 años que es el que se lo ve armado en el video y quien dirigía a la banda, se recuperaron pertenencias varias de las víctimas y el dato negativo es que tratándose de un menor, recuperará la libertad sin mayores problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.