Avellaneda: La esquina de los delitos

Una vez más, la esquina de las calles Tapalqué y Nazar, vuelve a ser noticias por otro delito más y van tantos que describirlos a todos sería extenso. Lo llamativo es que en esa intersección se encuentra un domo del Centro de Monitoreo Municipal y la alarma vecinal, debajo de ambos sistemas de seguridad han ocurrido más de 20 robos violentos, un homicidio en ocasión de robo entre otros delitos.

A los cientos de reclamos hechos al municipio por los vecinos que nunca obtuvieron respuesta se suma la inacción de los fiscales del Polo Judicial de Avellaneda que liberan a todos los delincuentes aprehendidos sin el menor trámite. Así, entre los pocos recursos de la policía para enfrentar a los delincuentes, la ausencia de una justicia que sea eficiente deja la zona en un área liberada.

Hoy 20 de septiembre, promediando las 06:30 hs. un grupo de entre 4 y 5 jóvenes se dedicaron a robar con total tranquilidad por la zona de Gerli, al llegar a la esquina de Nazar y Tres Sargentos asaltaron a un vecino al que le robaron, dinero, pertenencias y el auto el cual fue ubicado por la policía en Villa Corina a pocos metros de la comisaría 7ma de Avellaneda, donde pudieron detener a un menor de 16 años que es el que se lo ve armado en el video y quien dirigía a la banda, se recuperaron pertenencias varias de las víctimas y el dato negativo es que tratándose de un menor, recuperará la libertad sin mayores problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *