Avellaneda: La arrastraron por el asfalto para robarle el auto

  Un mujer resultó herida cuando dos delincuentes le sustrajeron su coche frente a su casa, en el cruce de las calles Perú y Uruguay, en el partido bonaerense de Avellaneda. La víctima, que es docente, intentó evitar el robo del vehículo y terminó siendo arrastrada varios metros, hasta que los malvivientes lograron huir. El rodado fue hallado abandonado en la localidad de Dock Sud.

Una docente resultó herida al intentar evitar en las últimas horas el robo de su auto frente a su casa, en el partido bonaerense de Avellaneda.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en la tarde del miércoles, alrededor de las 19, en la esquina de las calles Perú y Uruguay, zona sur del conurbano, donde dos ladrones armados sorprendieron a una mujer que detuvo la marcha de su Fiat Uno blanco.

La víctima, en el momento del robo, llegaba a su casa junto a su hijo de 9 años.

Según los informantes, los ladrones sorprendieron a la docente, que ya había bajado del auto junto a su hijo y al intentar evitar el robo del vehículo fue arrastrada varios metros hasta caer sobre el asfalto.

«El nene había quedado en la vereda y cuando la mujer lo vio se tranquilizó». «La policía tardó 40 min en llegar pero está fuera de peligro, está bien», señaló un vecino.

Tomó intervención la comisaría sexta de Avellaneda, en Gerli, donde se instruyeron actuaciones por “robo calificado de automotor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *