Avellaneda: Justicia por mano propia en Wilde

asesinato-en-WildeSucedió en la localidad bonaerense de Wilde, en el partido de Avellaneda, cuando un sujeto agredió a disparos al presunto asaltante, provocándole la muerte. El criminal logró darse a la fuga. La inseguridad en el partido de Avellaneda se ha vuelto un grave problema para los vecinos.

Un sujeto asesinó salvajemente a uno de sus vecinos, de 32 años, a quien le disparó un balazo, como saldo de una violenta discusión, que se registró en la localidad bonaerense de Wilde, en el partido de Avellaneda. Este cruento y confuso suceso habría ocurrido debido a que el agresor acusaba a su rival de haberlo asaltado. El responsable del crimen se dio a la fuga y ahora es buscado de manera intensa por los pesquisas policiales.

Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Gustavo Daniel Liva, de 32 años.

Trascendió que este hecho se produjo a muy pocos metros de un humilde complejo habitacional situado en el cruce de Bolívar y Lincoln, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando Liva y el atacante mantuvieron una acalorada reyerta.

Versiones obtenidas en el lugar sostienen que la brutal disputa se habría originado debido a que el criminal habría acusado a su rival de haberlo despojado de sus pertenencias.

Este altercado finalizó trágicamente ya que el asesino, mediante la utilización de un arma de fuego, no dudó en efectuarle, a escasa distancia, un certero disparo a Liva. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el herido pereció casi de manera instantánea, tras ser alcanzado por la descarga en la axila izquierda. El proyectil no provocó orificio de salida en el cadáver.

Posteriormente el autor del asesinato escapó y ahora es buscado de manera intensa por los servidores públicos de la comisaría de Wilde (5a de Avellaneda).

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *