Avellaneda: Insólito, tiene arresto domiciliario, se involucra en pelea con armas y agrede a la policía

Una joven mujer que cumple arresto domiciliario por una causa en la que se le imputa la venta de drogas, participo de una pelea en la calle donde algunos se encontraban armados según denunciaron vecinos al 911.

Efectivos del Comando de Patrullas Avellaneda concurrieron a un desplazamiento del 911, donde vecinos denunciaban una pelea con gente armada en la intersección de las calles Cucha Cucha y Agrelo del barrio de Sarandí.

Al llegar la policía varios de los involucrados huyeron y otros comenzaron a agredir a los policías, tres fueron aprehendidos por atentado y resistencia a la autoridad, dos jóvenes, uno menor de edad y el otro de 24, más una mujer de 23 años, conocida en el barrio identificada como Camila Sofía Burgos.

Ya en la comisaría, la hermana de la joven fue a interiorizarse de la situación y les informó a los policías que su hermana está cumpliendo con un arresto domiciliario por una causa de venta de drogas, curiosamente el Juzgado de Garantías 9 del Polo Judicial de Avellaneda ordenó que restituyan a la mujer a su domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *