Avellaneda insegura, el relato en primera persona

Finalmente un reducido grupo de vecinos por el horario, pasadas las 17:00 hs se convocaron en la esquina de las calles Heredia y Reconquista del barrio de Gerli para denunciar frente al destacamento de la Policía Local una ola de robos en las inmediaciones.

Los principales reclamos fueron al intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi por el mal funcionamiento de las alarmas comunitarias y las cámaras de seguridad, a la Fiscal de menores por la inacción respecto del menor Alexis Damián P. conocido como Chuky, quien ya fuera demorado en Gerli por ingresar a un domicilio, a pesar de que registra más de 40 ingresos por delitos en las comisarías de Avellaneda, para la justicia de Responsabilidad Juvenil de Lomas de Zamora, no hay mérito para que permanezca privado de su libertad, entre los delitos cometidos hay varios con armas de fuego y violentos para con las víctimas.

Más tarde el titular de la comisaría 6ta de Avellaneda se reuniría con el matrimonio para escucharlos e informarles sobre los avances de la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *