El fuego comenzó anoche y mientras los bomberos intentaban sofocar las llamas, una de las paredes del edificio de Avellaneda colapsó.
Un feroz incendio desató pánico en Avellaneda. El fuego arrasó con un depósito ubicado en Montes de Oca y Cambaceres, a metros del Puente Pueyrredón.
Se hicieron presentes varias dotaciones de bomberos, pertenecientes a los cuarteles de Almirante Brown, Avellaneda, Sarandí, Wilde y Lanús.
Mientras los bomberos intentaban controlar el incendio cerca de las 21.30 cedió uno de los muros y colapsó toda la estructura del viejo local.
El siniestro, que comenzó alrededor de las 20:20 del viernes, ocurrió en un depósito destinado al almacenamiento, acondicionamiento y distribución de artículos de librería, papelería, escolar, comercial, oficina y marroquinería.
Como medida preventiva, personal de bomberos evacuó las Torres 5 y 6, ubicadas sobre la calle Belisario Hueyo.



