Avellaneda: Horror en Wilde nena de 11 años era violada por familiares y parejas de su madre

casa-nena-violada-en-WildeUna menor de 11 fue rescatada de su hogar en la localidad bonaerense de Wilde luego de contarle a su papá que su madre la vejaba y que la entregaba para que también la sometieran sexualmente. La criatura venía sufriendo los abusos hacía 7 años.

Una nena de once años fue rescatada en la localidad bonaerense de Wilde luego de contar que sufre abusos hace siete años por parte de su mamá, padrastro, tío y abuelo.

Los investigadores confirmaron que la mamá, de 25 años, entregaba a la menor a su hermano y su pareja para que la sometieran sexualmente. Ella también participaba de las violaciones. La nena también fue violada por su abuelo que falleció hace tres años y por dos parejas anteriores de su mamá, que están cumpliendo condenas en prisión.

Los abusos sexuales fueron descubiertos y denunciados por el padre biológico de la menor.

La madre, padrastro y tío de la víctima fueron detenidos luego de una serie de allanamientos y un análisis del entorno familiar ordenado por la Fiscal Alejandra Olmos Coronel. 

La nena quedó bajo el cuidado de su padre, al que pudo contarle todos los tormentos a los que fue sometida durante siete años.

Ariel, el papá biológico de la nena de 11 años que fue violada durante 7 años por su madre, tío, abuelo y padrastros, aseguró que cuando le dieron al tenencia el año pasado, la menor «estaba totalmente abandonada». 

Según su relato, la madre de la nena escapó luego de decirle que iba a ser papá y recién logró contactarla hace 3 años cuando se enteró de la situación en la que vivía la nena.

«La busqué por todos lados, cuando la encontré estaba desnutrida y después me enteré que la habían abusado, incluso la madre», explicó Ariel a un canal de televisión.

El año pasado la nena tuvo una crisis de nervios y no quería volver a su casa con su mamá. «Ahí fue que contó que sufría violencia por parte de la pareja de la madre. Después nos enteramos que era la misma mujer la que la abusaba. Es terrible», relató.

«La gran culpa que tengo es que si hubiese estado conmigo no hubiese pasado nada de eso», aseguró.

Además, la nena tiene otros hermanos y sospechan que también son víctimas del mismo tipo de abusos. Ariel sostuvo que junto a su actual mujer planean pedir la tenencia de los hermanastros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *