Avellaneda: Estamos buscando a Matías

Matías-Capuccio  No tiene padres y asiste a un colegio para alumnos con capacidades especiales. Hace 18 días que no se sabe nada de él.
Matías Rafael Capuccio fue visto por última vez el 7 de agosto, alrededor de las 18:00 hs., en Avellaneda y la última persona que tuvo contacto con él lo vio subirse a un colectivo. A partir de ese momento, allegados lo buscan intensamente.

El joven de 20 años vive en un hogar sustituto del barrio de Dock Sud, y tiene “un retraso madurativo”, según explicó Silvia Fernandez, una integrante de la iglesia a la cual el joven asiste habitualmente.

Fernández explicó, que Matías ese día “fue al colegio, de manera común y corriente”. “La directora dijo que acudió en el horario correspondiente a uno de los talleres, salió a las 14.30 y se tomó el colectivo para ir a la casa”, agregó.

“Después, por la tarde, cerca de las 18, lo vieron cerca de la sede de Racing, donde se acercó a saludar a una compañera de la iglesia y se tomó un colectivo”, comentó la mujer. A partir de ese momento, nadie sabe qué pasó con Matías.

El desconcierto de los allegados. Fernández se manifestó preocupada ya que “en ningún momento dijo que se quería ir de su hogar” ni “demostró algún motivo o razón para ausentarse”.

“Es un nene, realmente, es muy inocente y por eso estamos preocupados”, confesó Fernández. “No se llevó nada de su hogar más que lo tenía puesto, eso también es raro”, añadió consternada.

Matías se crió en hogares sustitutos durante toda su vida, ya que sus padres fallecieron cuando era chico. Acude a la Escuela Nº 502, de Lanús, donde se dan talleres para alumnos con capacidades especiales.

La búsqueda. La denuncia fue radicada en la comisaría segunda de Avellaneda, y según indicó Fernández, “hasta ahora no hay ninguna noticia”.

Matías mide 1.80 metros, aproximadamente, tiene cabello castaño con rulos, y el último día en el que se lo vio llevaba un equipo de gimnasia color gris. Ante cualquier información que pueda ser útil, puede comunicarse a los siguientes números: 1537305199, 1530241573, 4205 4480 y 4226 6607.

“Era difícil no amarlo, era una persona muy dulce y muy educada”, expresó Fernández acerca del joven.

 

Fuente: Inforegión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *