Avellaneda: Detuvieron a cuatro personas que hacían salideras

   La asociación ilícita fue desbaratada en las últimas horas en la localidad de Villa Domínico, tras una serie de allanamientos en los que se secuestraron 24 celulares, un inhibidor satelital y una motocicleta.

Cuatro personas fueron detenidas en la localidad de Villa Domínico, en Avellaneda, acusadas de realizar salideras bancarias en la zona centro del distrito y alrededores, tras varios allanamientos realizados por la Policía bonaerense.

Según indicaron fuentes policiales, dos de los detenidos son colombianos y dos de nacionalidad peruana. Los operativos, que fueron llevados a cabo por efectivos de la DDI Avellaneda-Lanús, permitieron incautar 24 celulares, muchos de ellos eran de las víctimas, inhibidor satelital, una moto con la que robaban y dinero en efectivo.

Según se informó, los aprehendidos están sospechados de cometer varios robos a personas que retiraron dinero de distintos bancos ubicados sobre la avenida Mitre, en el centro de Avellaneda.

“Algunos de los sospechosos actuaban en auto y dos en moto, mientras que otro tenía como función marcar a la víctima”, dijo uno de los investigadores. Los detenidos tienen 24, 27, 36 y 37 años.

Por último, las fuentes precisaron que en la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 1 Descentralizada de Avellaneda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *