Avellaneda: Detienen al asesino del joven del morral

Efectivos de la comisaría 4ta y personal de los gabinetes de prevención de las comisarías de Avellaneda, más efectivos para supervisar desde la Jefatura Departamental de Seguridad Lanús procedieron a realizar 4 allanamientos a la detención del presunto asesino de un joven en Sarandí.

El sujeto sospechado de ser el autor material que se pudo ver por los medios de prensa, asesinando al joven de 20 años Julián Santiago Setrini, en lo que parecería un intento de robo, pero que tiene algunos puntos oscuros, fue detenido esta noche y trasladado a la comisaría 4ta de Avellaneda quien lleva adelante la investigación del hecho.

La detención se produjo en la localidad de Wilde, lindante con Sarandí, en la calle Martín Fierro al 2000, el que mañana deberá comparecer ante la UFI 1 que investiga el crimen.

Los efectivos policiales dependientes de la Jefatura Departamental de Seguridad Lanús a cargo del Comisario Mayor Javier Carlos Villar, han logrado la detención en menos de 24 hs. de dos prófugos de homicidio, lo que merece ser reconocido, así como se critica la pasividad de algunos jefes policiales, los últimos relevos efectuados por la jefatura está produciendo resultados positivos con una elevada tasa de efectividad.

Un comentario de “Avellaneda: Detienen al asesino del joven del morral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *