Avellaneda: Detienen a una viuda negra que sometía a hombres tras captarlos en Tinder

La mujer, de apenas 18 años de edad, operaba con al menos tres cómplices, que están siendo buscados.

Una viuda negra de apenas 18 años fue detenida en Avellaneda acusada de someter a dos hombres de 45 y 47 en la zona de Barrio Norte, en La Plata, luego de dos golpes cometidos durante el pasado agosto y tras una pesquisa a cargo de la DDI platense tras las denuncias radicadas por las víctimas.

La joven de 18 años contactó a sus víctimas por Tinder y en ambos casos pactó encontrarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para luego regresar a La Plata a los domicilios de las víctimas.

En el primer hecho, el 18 de agosto, la joven actuó con tres cómplices que ingresaron y atacaron al hombre de 45 años, ya mareado por la ingesta de algún sedante, y robaron seis relojes, perfumes importados, tres teléfonos celulares y tarjetas de débito y crédito.

En el segundo golpe, el 22 de agosto, la víctima quedó inconsciente tras la cena y al despertar advirtió que la joven no se encontraba, así como tampoco su camioneta Nissan Frontier, una billetera con documentación, tarjetas de crédito y débito, un celular, una notebook, 8.000 dólares y 300.000 pesos en efectivo.

Tras los testimonios de las víctimas, el análisis de cámaras de seguridad y tareas investigativas de campo, se identificó a la autora de los hechos y su domicilio en Vicente López, entre Manuel Estévez y Montes de Oca de Villa Tranquila en la localidad de Dock Sud.

Con intervención de la UFI 5 del Departamento Judicial La Plata, a cargo del fiscal Juan Menucci, libró una orden de registro, secuestro y detención que se efectuó este jueves y que culminó con la aprehensión de la sospechosa, identificada como Dalma Trinidad Michelle Ramírez.

La investigación sigue su curso por dos razones: por un lado, el fiscal Menucci considera que este modus operandi se repitió en más oportunidades, y para ello aguarda que la difusión del caso atraiga a más denunciantes.

Por el otro, sigue la búsqueda de los al menos tres cómplices que aparecen en el video del robo posterior al desvanecimiento de la víctima ocurrido el 18 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *