Avellaneda: Detienen a un sicario que extorsionaba a supermercadistas chinos

Un hombre de 34 años, oriundo de Uruguay, fue detenido en Avellaneda por extorsionar e intentar asesinar a cuatro comerciantes de supermercados chinos. El acusado fue contratado como sicario por tres personas más que amenazaban a las víctimas que no querían pagar por seguridad.

Fuentes policiales informaron que luego de una investigación se determinó que el detenido, miembro de la Barrabrava del Club Peñarol de Uruguay y la facción del Club Boca Juniors de Argentina, fue contratado para ocasionar daños o incluso asesinar a los dueños de los supermercados. 

La banda que lo contrató extorsionaba a los dueños de los comercios para que les paguen a cambio de seguridad. Dos hombres, de 82 y 50 años, y una mujer de 45, participaban de esta banda extorsiva y fueron detenidos también. 

Durante el allanamiento realizado en la calle General Levalle 1350 de Dock Sud, se secuestró un celular y el vehículo marca Peugeot modelo 206 de color gris utilizado en alguno de los hechos. 

Los hechos que se comprobaron sucedieron en enero y febrero del 2020 en los supermercados Fanny, Luna, Lavalle y Angela, de Zona Norte. El hombre es acusado de homicidio en grado de tentativa por ser por precio, extorsión, amenazas, abuso de armas y lesiones graves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *